• Lun. Dic 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Getafe C. F. – C. A. Osasuna » Sonrojados contra rojillos » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 19, 2021

El Getafe, avergonzado por el 5-0 en Copa ante el Baleares, saldría del descenso por primera vez esta temporada si gana.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Osasuna, con tres bajas por COVID.

No hay tiritas que tapen la herida que el Atlético Baleares produjo en el Getafe al eliminarle de la Copa con un vergonzante 5-0. Nada ni nadie lo borrará, pero si el equipo de Quique gana hoy a Osasuna saldría de los puestos de descenso por primera vez en la temporada, por lo que se dará por bien empleado el sonrojo del jueves Desde la llegada de Quique el Getafe ha renacido y sólo ha perdido uno de los últimos siete partidos de Liga.

Los que jugaron (es un decir) en Copa no lo harán hoy. Quique confiará en su ‘guardia de corps’ y alineará su once tipo en Liga. la única duda es Sandro, con molestias. De ser baja le supliría Darío Poveda.

Osasuna la vida le está yendo entre bien y notable ya sea Liga o Copa. Incluso en lo económico, pues ayer aprobó un presupuesto de 70 millones, récord en su historia. No obstante, Osasuna acumula ocho encuentros seguidos sin ganar y, aunque viene de empatar (2-2) con el Barcelona, conviene no alimentar fantasmas del pasado, pues no olvidemos que la temporada anterior llegó a estar 13 partidos consecutivos sin ganar.

El equipo navarro tuvo que viajar a Madrid con tres bajas a última hora por COVID, las de Aridane y Kike García más la de Budirmir, cuyo resultado del test fue no concluyente.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

CLAVES

Laterales. A falta de jugadores de banda en ataque, Damián y Olivera son claves con sus subidas y centros al área.

Segunda jugada. Es uno de los sellos de identidad de Osasuna. Juego directo y acudir al robo de balón en caso de rebote y despeje.

Sin defensa. Arrasate tiene problemas para componer la defensa con las ausencias de David García, Areso y Aridane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.