• Jue. Ago 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » F. C. Fuenlabrada — F. C. Cartagena » Fuenlabrada encara con ánimos reforzados » Por Adol «

Poractualidadcanarias

May 2, 2021

El Cartagena viaja hoy domingo al Estadio Fernando Torres para medirse con el Fuenlabrada en su trigésimo séptimo asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 14:00.

El C.F. Fuenlabrada encara con ánimos reforzados el encuentro de la trigésimo séptima jornada para consolidar una racha ganadora después de derrotar al Málaga en La Rosaleda por 0-1, con un gol de Randy Nteka. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 36 encuentros disputados hasta la fecha, con 39 goles a favor y 39 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Cartagena se hizo con la victoria frente al Logroñés durante su último encuentro de la competición (0-1), con un tanto de Elady Zorrilla, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del C.F. Fuenlabrada. De los 36 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Cartagena ha ganado nueve de ellos con un balance de 35 tantos a favor y 45 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el C.F. Fuenlabrada ha logrado un balance de tres victorias, cuatro derrotas y 11 empates en 18 partidos jugados en su estadio, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Cartagena ha perdido en nueve ocasiones y ha empatado seis veces en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el C.F. Fuenlabrada.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Fuenlabrada. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del C.F. Fuenlabrada. Los locales llegan al encuentro en duodécima posición y con 47 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 39 puntos y ocupan la decimoctava posición en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *