• Vie. Ago 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » F. C. Cartagena — U. D. Almeria » Puntos Muy Importantes Para Ambos » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

May 17, 2021

Mañana martes a las 19:00 se disputará el encuentro de la cuadragésima jornada de la Segunda División, en el que veremos disputarse la victoria al Cartagena y al Almería en el Cartagonova.

El Cartagena afronta con ánimos reforzados el partido de la cuadragésima jornada para consolidar una racha ganadora después de vencer los dos últimos partidos contra el Espanyol fuera de casa y frente al Castellón en su campo por 0-2 y 1-0, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 11 de los 39 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una racha de 39 tantos marcados contra 47 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el Almería se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Albacete durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 39 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 19 de ellos y suma una cifra de 36 goles encajados frente a 55 a favor.

Como local, el Cartagena ha vencido siete veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado seis veces en 19 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Almería ha ganado 10 veces y ha perdido en siete ocasiones en sus 19 partidos disputados, por lo que los jugadores del Cartagena deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Cartagonova, obteniendo como resultado un empate a favor del Cartagena. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, entre el Cartagena y el Almería existe una diferencia de 22 puntos en la clasificación. El equipo de Luis Miguel Carrion se sitúa en el decimosexto lugar con 45 puntos en su casillero. Por su parte, el Almería tiene 67 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *