• Lun. May 23rd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » F. C. Cartagena — Real Sociedad B » El Cartagena afronta con ánimos reforzados » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 3, 2021

Mañana  sábado a las 18:15 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda División, el cual medirá al Cartagena y a la Real en el Cartagonova.

El Cartagena afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la cuarta jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Real Zaragozaen La Romareda, con un tanto de Fran Gámez. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los tres encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División con una cifra de dos tantos a favor y cinco en contra.

Respecto a la escuadra visitante, la Real Sociedad B cosechó un empate a cero frente al C.F. Fuenlabrada, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Cartagena. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, la Real Sociedad B ha ganado uno de ellos con una cifra de un tanto a favor y cero en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Cartagena perdió en el único enfrentamiento de la Segunda División que ha jugado en su estadio. En las salidas, la Real Sociedad B firmó un empate en su única visita de lo que llevamos de competición.

Actualmente, entre el Cartagena y la Real Sociedad B existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Luis Miguel Carrion llega al partido en decimoquinta posición y con tres puntos antes del encuentro. Por su parte, la Real Sociedad B cuenta con cinco puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *