• Sáb. Feb 4th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa  »   F.C.  Barcelona  — R.C. Celta De Vigo  »  Aspas antes del diluvio    »  Por  Tojimo » 

Poractualidadcanarias

Oct 9, 2022

El Barça recibe al Celta antes de dos partidos clave.

El equipo de Xavi quiere asegurarse llegar como primero al Clásico.

El mundo blaugrana es muy dado a pensar más en lo que está por acontecer que en lo inmediato. A veces, esta mirada larga tiene una ligera justificación, como podría ser el caso de hoy domingo, que llega el Celta de incógnito al Camp Nou justo después del trauma de Milán frente al Inter y a las puertas de una semana grande en la que el Inter debe devolver visita antes de que el equipo blaugrana viaje al Santiago Bernabéu a jugar el Clásico frente al Real Madrid. Está claro que existe la tentación de que el futuro eclipse al presente, pero

El Celta es un especialista en complicarle la vida al Barcelona. En Balaídos se lo pone normalmente en chino de un tiempo a esta parte y en el Camp Nou le hace sufrir mucho, tal y como ayer confesaba el propio Xavi Hernández en rueda de prensa. Y en todas estas situaciones siempre aparece un protagonista: Iago Aspas. Así, que antes de pensar en vendettas o en repetir gesta ante el eterno rival en su casa, bien haría el equipo blaugrana de preocuparse de lo inmediato. Aspas y su Celta.

Más que nada, porque ganar al Celta supone, de entrada, comprar el seguro para ir como líder a Madrid.

El Celta se presenta en el Camp Nou sin su entrenador titular, que sigue en su país por un problema personal, pero con la moral renovada tras ganar al Betis tras ser goleado por Atlético y Valencia. Regresa el citado Aspas, Larsen es un toro en la delantera y ha aparecido un chaval llamado Gabri Veiga que tiene pinta que va a dar que hablar y que pisará el Camp Nou por primera vez con la ambición de los descarados.

Los mejores. En el Barcelona, Xavi es perfectamente consciente de la importancia del partido y ya dejó claro en la rueda de prensa, a no ser que fuera una táctica, que no piensa reservar a nadie pensando en la Champions.

Pondrá a los mejores y donde no lleguen sus favoritos porque están lesionados (especialmente, Koundé y Araújo) tirará de fondo de armario, que este año no le falta en absoluto: Piqué y Eric como emergencia dan garantías. Ya los quisiera el Celta.

Un comentario en «»  Previa  »   F.C.  Barcelona  — R.C. Celta De Vigo  »  Aspas antes del diluvio    »  Por  Tojimo » »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.