El Barça recibe al Levante para frenar la crisis.
Calle Drago, 3 C.P. 35460
Telefono 928 551 695
Y 630 241 580
Galdar Gran Canaria
El equipo de Koeman está tres puntos por encima del descenso. En el vestuario azulgrana se cuestiona el 4-2-3-1.
A medio diciembre y con sólo 10 jornadas disputadas, el Barça se encuentra ya entre la espada y la pared. En una situación sin margen de error en el que cualquier rival, como es el caso del Levante esta noche puede provocar un roto considerable
El equipo blaugrana recibe al Levante tres puntos por encima de la zona de descenso después de dilapidar el sueño de Koeman, que era no perder ni un partido hasta final de temporada. Los blaugrana cayeron con estrépito la semana pasada en Cádiz y las luces de alarma se dispararon ya en la Champions con la contundente derrota en el Camp Nou contra la Juventus por 0-3.
El Levante de Paco López no pasa por su mejor momento pese a que la semana pasada recondujo un tanto su situación al ganar por 3-0 al Getafe. Aún así está en posición de descenso tres puntos por detrás de los catalanes, que andan sumidos en una situación de crisis institucional, económica y deportiva que convierte a cualquier rival en el más temible adversario.
Ferretería La Cantera
Calle Salvia 17 Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00 Sábado 07.30 a 13.00
Teléfono 928 570 595 — 605 291 825
Después de dos partidos tirados a la basura por culpa de los errores individualesKoeman se encuentra cada vez más presionado para que cambie de sistema, algo que no parece que el técnico holandés esté dispuesto a hacer. Esta semana la Cadena SER ya desveló que desde dentro del vestuario se cuestionaba el 4-2-3-1 y se apostaba por el regreso al 4-3-3 para mantener al equipo más junto.
Calle Drago, 3 C.P. 35460
Telefono 928 551 695
Y 630 241 580
Galdar Gran Canaria
Koeman podría adoptar una solución de compromiso y reforzar el centro del campo con la inclusión de Pedri como falso atacante, dejando el tridente ofensivo en manos de Messi y Griezmann, que esta vez volverían a tener a Braithwaite como delantero centro.
Es en el centro del campo precisamente donde el Levante anda más tocado. Bardhi y Campaña están lesionados y la única alegría es la recuperación de Vuckcevic, que durante la semana no pudo entrenarse por problemas en la espalda