• Mié. Ago 4th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » F. C. Barcelona — Deportivo Alavés » Regreso a LaLiga » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Feb 13, 2021

El Barça tratará de reanimarse ante el Alavés .

Koeman quiere que los suyos aparquen la Copa y la Champions League.

Vuelve LaLiga al Camp Nou con la visita del Alavés  y el Barcelona tratará de recuperar sensaciones después de caer el miércoles en la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla y a la espera de recibir el martes en su estadio al París Saint Germain en la Champions League.

De cara a este partido Koeman tiene dos grandes preocupaciones. Por un lado gestionar una plantilla bajo mínimos a causa de las lesiones, que afectan especialmente a la zona defensiva, y por el otro conseguir que sus jugadores se centren en el partido.

El técnico holandés quiere a sus futbolistas con los cinco sentidos puestos en el encuentro liguero para mantener la racha de seis victorias consecutivas que ha afianzado al conjunto blaugrana en la zona Champions luchando por el segundo puesto a la espera de una debacle del Atlético de Madrid.

Koeman no quiso contestar en la previa ninguna de las preguntas que se le hicieron sobre la visita del campeón francés y actual finalista de la máxima competición europea y pasó de puntillas sobre la derrota en el Sánchez Pizjuán.

No obstante, lo más probable es que esta noche el equipo blaugrana presente algunas rotacionesde entrada. Los jugadores básicos del equipo llevan un mes y medio tremendo en lo que a carga de partidos se refiere y por mucho que se intente esconder la realidad, lo cierto es que el partido europeo del martes centra todas las miradas. Tanto es así que jugadores como Jordi Alba, De Jong o Griezmann podrían descansar.

El Alavés lleva dos partidos consecutivos sin encajar goles. Ese ha sido el principal punto de inflexión del equipo vitoriano desde que Abelardo desembarcó. Empezó mal, con eliminación copera y dos derrotas consecutivas en liga (ante Sevilla y Real Madrid) pero luego corrigió el ritmo con un empate en Getafe y una gran victoria ante el Valladolid en Vitoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *