• Lun. Ene 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa  »  F. C.  Barcelona   — Atlético de Madrid  » Quien salga líder esta tarde tiene muchas posibilidades … » Por Tojimo »  

Poractualidadcanarias

May 8, 2021

Quien salga líder esta tarde tiene muchas posibilidades (grandísimas) de conquistar esta Liga que todos han ganado o han perdido en algún momento.

Se han perdido demasiados puntos para el nivel de los equipos que encabezan la tabla. Pero al final lo que parecía de cuatro se ha quedado en tres, aunque el Sevilla podría reengancharse si se impone al Madrid en Valdebebas. Lopetegui no podrá sentarse en el banquillo (tampoco Koeman) pero podría saborear una cierta venganza con un triunfo ante el Real que lo despidió, seguramente, demasiado pronto.

El Barça de Koeman no tiene otra opción que la victoria y, para ello, deberá ser más que nunca un equipo intenso. Delante tendrá al once de Simeone cuya actitud nadie pondrá en duda. Este es un encuentro para no actuar en función del marcador, sino en poner la directa en el minuto uno y no parar hasta que acabe.

El técnico del Barça le daba vueltas a alinear a Mingueza en el lugar de Dest, de carrilero. Una buena opción defensiva, pero también ofensiva, ya que el central blaugrana tiene buena llegada y centra con sentido. Simeone tendrá en Suárez a su hombre más importante cuyo duelo con Griezmann será morboso y habrá que ver (no lo parece) si pone de inicio el talento de Joao Félix.

Si Simeone confía en Suárez, el barcelonismo tiene depositadas todas sus miradas en Messi, el número uno del mundo del que se espera que aflore en partidos de esta transcendencia. El Atlético es un rival que siempre le ha ido bien al argentino, a cuatro partidos de decidir que hará finalmente. Hoy está más cerca de quedarse que de irse. Los buenos resultados y el título serían clave para su continuidad. Madrid y Sevilla será el otro gran duelo de una Liga que ha acabado emparejando a los cuatro primeros a falta de tres partidos para decidir campeón. Es muy importante salir lídersta tarde

Quien lo consiga será muy difícil que pierda el título en tres partidos que quedarán para sellar un campeonato apasionante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *