• Mar. Oct 20th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Elche C. F. — Real Sociedad » Debut ilicitano en su regreso a LaLiga » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Sep 25, 2020

Primer partido del equipo ilicitano en su regreso a LaLiga, conviene recordar que el equipo es el que más tarde finalizó la temporada anterior, además los cambios en la plantilla han sido numerosos, por ello recomendamos ser prudentes con las incorporaciones que hayamos podido hacer. Jorge Almirón, entrenador del Elche apostó por un sistema con 3 centrales y carrileros largos, con jugadores de corte muy ofensivo como Fidel y Josan en las bandas.

Ramon Folch parece que continúa tocado y llegará entre algodones por lo que el doble pivote estará formado por Nfulu y Raúl Guti, el flamante fichaje del equipo franjiverde. La gran duda surge con la banda derecha tanto en el lateral, como en la posición del extremo, en la primera pelearán Cifu y Josan, por el extremo derecho el duelo será entre Pere Milla y Tete Rodríguez, que parte con ventaja tras el partido en el Camp Nou, e incluso Lucumi que viene arrastrando molestias durante esta semana. El resto de posiciones de la delantera parecen destinadas a Pere Milla y Nino, aunque no descartamos que Lucas Boyé cuente con más minutos de los esperados como referencia en ataque.

No obstante veremos si mantiene la misma propuesta frente al equipo donostiarra, en un once plagado de incógnitas y a la espera de la llegada de más refuerzos. Es posible que el club cierre el equipo sobre la bocina el mismo día 5 de octubre con el cierre del mercado. Pese a estas incertidumbres parece claro que la salida de inicio será con un esquema similar al mostrado frente al F.C. Barcelona con un 5-2-3 con carrileros con mucha libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *