• Sáb. Jul 31st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   »  Elche   C. F.   — R.C. Celta de Vigo    »   El Elche de Almirón juzga el futuro de Óscar en el Celta    »  Por Adol »  

Poractualidadcanarias

Nov 6, 2020

El entrenador catalán se juega el puesto en el banquillo celeste.

Un equipo muy necesitado visita el Martínez Valero.

Óscar García ha vivido una semana muy complicada. El técnico del Celta ha tenido que convivir con los rumores de su destitución tras el repaso que se llevó ante la Real. El catalán camina sobre el alambre desde hace tiempo.

Su Celta no funciona y los nervios, con guerras internas en el vestuario incluidas, son cada vez mayores. Esta semana salvó la cabeza, pero su futuro queda condicionado a lo que pase en el Martínez Valero.

El Elche juzga el futuro inmediato de Óscar.

El catalán necesita resultados porque sólo ha logrado un triunfo y suma dos puntos de 18. El técnico también tiene en su contra el tiempo y el parón por selecciones tras esta cita.

Si la cosa sale mal, el club tendrá margen para moverse y agitar el banco.

El Elche, salvo el borrón ante el Betis, llega en un buen momento.

Almirón está más preocupado de recuperar las señas de identidad de su equipo que se esfumaron en el Villamarín que de la crisis del Celta.

También habrá morbo porque el argentino sonó en su día para el banquillo celeste, pero los problemas con la documentación frenaron los flirteos.

El delantero Boyé tampoco tiene buen recuerdo de su paso por Balaídos y querrá cobrarse su particular venganza.

Mientras Almirón tiene muy claro su once, Óscar medita si volver a la defensa de cinco. Encima, Emre Mor es baja por una pubalgia.

El técnico volverá a fiarlo todo a Iago Aspas, desde la semana pasada el máximo realizador del Celta en Primera.

Aspas es pasado y presente porque este curso ha hecho cuatro de los cinco goles del equipo. Aspas también es futuro porque Óscar, ya con Mallo en el banquillo tras la polémica, le ve como el salvavidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *