• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Elche C. F. — Levante U. D. » Paco López se examina hoy en Elche en el día de Pastore » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 18, 2021

El técnico del Levante acumula doce partidos sin ganar y necesita ganar para dejar atrás uno de sus peores momentos.

Lucas Pérez estrena titularidad tras su gran debut en Getafe.

«Paco López tiene el respaldo máximo de este club. El que diga lo contrario miente». El mensaje retumbó en Orriols esta semana. Quico Catalán, presidente y autor de la reflexión, quiso ser tajante con el futuro del técnico del Levante.

El club tiene una fe ciega en Paco, pero las dudas están ahí. Su equipo lleva doce partidos sin conocer la victoria, ocho en el curso pasado y cuatro en este. La dinámica no es positiva. Encima, el Levante se ha torturado en los descuentos, donde ha dejado escapar la victoria en tres de los cuatro partidos disputados. Nadie duda de Paco, pero el de Silla necesita empezar a ganar para dejar atrás uno de sus peores momentos en el banquillo granota .

La depresión del Levante contrasta con el subidón del Elche. Será el derbi de las dos caras porque en el Martínez Valero reina la ilusión desde hace semanas. El club ilicitano se ha reforzado hasta los dientes en este mercado y ya sabe lo que es ganar. Escribá, al margen de formar un bloque competitivo, este año tiene talento. Todas las miradas apuntan de tres cuartos hacia adelante, donde Javi Pastore, Benedetto y Lucas Pérez deben dar muchas alegrías.

Hoy se espera el estreno de Pastore. «Está perfecto», anunció Escribá, quien espera darle minutos en la segunda parte al fichaje estrella franjiverde

El Elche pierde a Boyé, pero Lucas Pérez, tras su brillante debut, está listo con la caña. Paco López sigue con problemas por las bajas y su quebradero de cabeza pasa cubrir bien las bandas.

El técnico granota tiene lo justo, pero con eso tendrá que zanjar una crisis, aunque Catalán no la vea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.