• Jue. Dic 8th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Elche C. F. — Granada C. F. » Pastore-Molina, concierto de viejos rockeros en Elche » Por Alfredito y Alejandro «

Poractualidadcanarias

Ene 2, 2022

El equipo de Francisco llega tocado por las bajas y el Granada, lanzado gracias al delantero alcoyano.

A Jorge Molina ya no le queda nada por demostrar en este mundo. En abril, cumplirá los 40 y desde que nació lleva marcando goles. 2022 será especial para él por su condición de ‘cuarentón’ en plena forma. Ahora vuelve a uno de sus hogares, a un lugar donde empezó a escribir su leyenda. Molina fue feliz en Elche. Terminó como pichichi en su primera experiencia en Segunda y con 27 goles en el zurrón. Más de una década después, regresa en plena racha, nada nuevo para otro alcoyano con moral. Molina suma cinco dianas en tres partidos y es el líder de un Granada lanzado que ha logrado once de los últimos 15 puntos en juego.

Molina es uno de los protagonistas del concierto de Año Nuevo de viejos rockeros que se da esta tarde en el Martínez Valero. El ariete comparte cartel con Javier Pastore, otro veterano con mucho nombre. Pero el ‘Flaco’ todavía tiene muchas cosas que demostrar, especialmente en LaLiga, al contrario que su rival. Pastore llegó para ser decisivo, con un palmarés brillante, pero en Elche aún no se ha visto su mejor versión. El argentino no quiere desentonar en el dueto de goles y calidad.

El Elche, como casi todos, llega mermado por las bajas y las dudas por la COVID. El Granada está en una situación similar respecto a la incertidumbre de última hora, pero a Francisco las ausencias parece que se le acumulan en la delantera, donde Boyé, Lucas Pérez, Pere Milla y Benedetto pueden estar fuera de combate. Por eso, Francisco se aferra a Pastore y a Guido Carrillo, de lo poco que le queda sano en ataque.

Robert Moreno confía regresar al banquillo después de su positivo. El técnico ha vivido desde fuera parte del mejor momento del Granada. Ahora, su quebradero de cabeza está en el lateral izquierdo, donde no dispone de ningún jugador específico para el puesto por la duda de Neva y el positivo de Escudero. Pero a Robert Moreno eso no le importa porque tiene a Molina, su ángel de la guarda, como solución de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.