• Dom. Ago 14th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Deportivo Alavés — Villarreal-C.F.- » El Alavés quiere ser el Liverpool «

Poractualidadcanarias

Abr 30, 2022

Ejercicios sin red para el colista que no puede fallar, ante el Villarreal.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Emery piensa en la Champions, pero no puede descuidar la séptima posición de la Liga.

EI Deportivo Alavés encara su penúltima ocasión para alcanzar la salvación ante un rival como el Villarreal, con la mente en el Viejo Continente por partida doble, tanto en la eliminatoria de Champions como en la séptima plaza, que da un puesto en la Europa League

Los vitorianos hacen equilibrios sin red a cinco jornadas del final de un campeonato del que se pueden despedir antes de tiempo si no hacen los deberes en los dos próximos partidos.

El conjunto albiazul se la juega de verdad. O suma tres puntos o se pone al borde del abismo… si todavía no lo está. La realidad es que la llegada de Julio Velázquez no ha supuesto el revulsivo que muchos esperaban y apenas se han sumado tres puntos. El charro habla de injusticia, pero, si bien se mereció empatar en Pamplona y Mallorca, la victoria ante el Rayo quizás también fue excesiva. Tres puntos conseguidos, tres merecidos.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Javi López ya se ha recuperado de su rotura de fibras, pero todavía no tiene el ritmo de competición adecuado. Se le esperará una semana más para evitar un retorno precipitado. Además, no es la primera opción en la banda izquierda ni mucho menos. Algo parecido le ocurre a Guidetti, con molestias musculares. El entrenador concentró al equipo de víspera y todos durmieron juntos en un hotel de la capital alavesa.

En el Villarreal, Alberto Moreno es baja segura mientras que, por lógica, tampoco jugarán Gerard y Pino. Coquelin y Albiol se retiraron con molestias del partido ante el Liverpool y es posible que tampoco formen parte del equipo inicial. Por mucho que el Villarreal no quiera perder el tren de Europa a través de LaLiga, es lógico pensar que tienen puesta su mente en el partido de vuelta de la Champions de la semana que viene ante el Liverpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *