• Sáb. Oct 31st, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Deportivo Alavés — Real Betis » Debut de Pellegrini en el Real Betis » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 11, 2020

El Deportivo Alavés y el LaLiga Santander se estrenan esta temporada en el primer partido de LaLiga Santander este domingo, a las 14.00 horas, en estadio de Mendizorroza. El conjunto babazorro, que afronta el año de su centenario con el gran objetivo de no sufrir como la campaña anterior, recibe la visita de un conjunto verdiblanco que también pretende olvidar la temporada pasada. Ambos conjuntos estrenan técnico: Pablo Machín en el Alavés y Manuel Pellegrini en el Real Betis.

Novedades en el Deportivo Alavés

Pablo Machín será el encargado de dirigir al conjunto vitoriano esta campaña y para el primer encuentro no podrá contar con la baja de Manu García, edema óseo en el pie. El club babazorro ha querido mantener la continuidad de jugadores clave en la plantilla como Lucas Pérez, Joselu, Laguardia y Pacheco, todos ellos en el equipo titular del domingo. Será un once bastante reconocible para la afición, que verá como novedad a Rodrigo Battaglia.

Once del Deportivo Alavés: Pacheco; Édgar, Ely, Laguardia, Duarte, Rioja; Tomás Pina, Pere Pons, Battaglia; Joselu y Lucas Pérez.

Novedades en el Real Betis

Por su parte, Manuel Pellegrini llega a la cita con la baja por sanción de Juanmi de la temporada pasada. Tampoco estarán Dani Martín, esguince en el tobillo, Víctor Camarasa, rotura del ligamento cruzado anterior, y Francis Guerrero, molestias en las rodillas. Respecto al once, Claudio Bravo apunta a su estreno en la portería, mientras que en defensa formarán Emerson, Mandi, Bartra y Álex Moreno. En la medular puede llegar la duda Guardado o Carvalho son las opciones para acompañar a Guido. La referencia, Borja Iglesias.

Once del Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido, Guardado/Carvalho; Fekir, Canales, Joaquín; y Borja Iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *