• Mar. Jun 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Deportivo Alavés — Rayo Vallecano » Velázquez debuta en casa ante un Rayo en caída libre «

Poractualidadcanarias

Abr 16, 2022

Ambiente enrarecido en Vitoria tras el dardo del dueño del club, Querejeta. Sylla, cedido por el Alavés, no estará en Mendizorroza por la cláusula del miedo.

Partido caliente en Mendizorroza, entre un colista que no puede esperar más para buscar una esperanza a la que agarrarse y un Rayo que lleva sin ganar en Liga desde el 18 de diciembre, precisamente ante los albiazules, y no deja de despeñarse por la tabla. Semana clave para el equipo de Julio Velázquez, que debuta en el banquillo de Mendizorroza. Tras el choque con los madrileños, habrá que viajar a Mallorca para cruzarse con un rival directo. Con tan sólo 22 puntos, hay que sumar sí o sí. Posteriormente recibirá en casa al Villarreal,

El propietario del club, Querejeta, poco propicio a exponerse públicamente, ha enviado un mensaje señalando que la rendición no es negociable. Sin embargo, ha señalado a algunos jugadores y eso ha sentado mal dentro del vestuario, especialmente a los mentados: Joselu, Duarte o Pina tienen que estar que trinan.

Guidetti tenía molestias, pero, en principio, estará en condiciones de entrar en la lista. Pere Pons sigue lesionado, al igual que Javi López. No se esperan muchos cambios en el once. Si Joselu alcanza el minuto 74 sin marcar, superará su peor marca sin conseguir goles. Lleva siete jornadas seguidas sin hacerlo. En el Rayo, Iraola volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir sanción. Podrá contar con Comesaña, Fran García es duda y Sylla, cedido por el Alavés, no estará en Vitoria por la cláusula del miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *