• Lun. Abr 19th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa »  Deportivo  Alavés  — R.C. Celta de Vigo  »  El colista Alavés no puede esperar más para reaccionar » Por Adol  «

Poractualidadcanarias

Abr 4, 2021

Lucas continuará castigado por su comportamiento en el vestuario y por lo que Abelardo considera una «falta de implicación».

El Celta llega en plena fase de crecimiento.

EI Alavés cayó al último piso de la tabla en Primera el viernes, en cuanto ganó el Huesca al Levante. Y nota que ya no puede fallar. Tiene diez finales por mucho que Abelardo quiera huir de ese término. Final es la de Copa del Rey, no cuando quedan diez jornadas por disputarse, dice. Pero los demás equipos empiezan a fallar menos (ahí está el ejemplo del equipo altoaragonés) y los choques en casa son definitivos para el Alavés. O arranca el camino hacia la salvación o no habrá vuelta atrás. Y esa senda arranca con un Celta en crecimiento desde que cambió su banquillo para colocarse en la media de la clasificación

Los vitorianos desean traducir su juego en puntos después de perder la posibilidad de igualar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, la pasada jornada. Han tenido dos semanas para cerrar filas. Los albiazules solo han conseguido un punto en los últimos seis partidos.

Abdallahi está descartado porque no le ha dado tiempo a hacerse los PCR y conocer los resultados tras su estancia con Mauritania en los compromisos clasificatorios para la Copa de África. Ely también está descartado por su rotura de ligamento cruzado anterior y posterior operación en una clínica de Barcelona. Y Deyverson se cayó a última hora por gastroenteritis.

Da la sensación de que Lucas Pérez continuará castigado por su comportamiento en el vestuario y por lo que Abelardo considera una «falta de implicación». El que sí ha vuelto a la dinámica buena es Jota Peleteiro que, además, siente al Celta muy dentro. Será un partido muy especial para el gallego.

El Pitu quedó satisfecho con el partido realizado por su equipo ante el Atlético de Madrid, pero los resultados no acompañan. También es cierto que el calendario no es tan demoledor como el de otros rivales ya que, a estas alturas, ya ha jugado contra los colchoneros, Barcelona, Real Madrid o Real Sociedad por ejemplo.

El Celta también anda justo de efectivos y Eduardo Coudet no podrá contar con el central Araújo ni con su revulsivo habitual, Solari. Los vigueses nunca han ganado en Mendizorroza en Primera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *