• Mar. Dic 1st, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Deportivo Alavés — F. C. Barcelona » La medida del progreso » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 31, 2020

Alavés y Barcelona tratarán de confirmar esta noche la mejora observada en sus últimos partidos.

Los de Koeman no pueden fallar tras sumar un punto de 9.

El Barcelona buscará esta noche en Mendizorroza (21:00 Movistar) la continuidad en su juego tras el buen encuentro disputado en Turín ante la Juventus el miércoles contra un Alavés, que también anda en busca de la estabilidad tras un inicio de competición complicado, que se arregló un tanto la semana pasada con la victoria a domicilio en Valladolid.

Dejando aparte el partido de Champions, el Barcelona tiene prohibida cualquier distracción porque llega a Vitoria encadenando tres jornadas sumando un punto de nueve posibles tras empatar en casa contra el Sevilla y perder en Getafe y el Clásico ante el Madrid .

Es este Barça rejuvenecido de Koeman un equipo que juega a rachas y al que le está costando encontrar una velocidad de crucero. Koeman está apostando por los jóvenes como Pedri y Ansu, que precisamente hoy cumple 18 años, mientras demuestra que es poco amigo de cambiar lo que funciona, así que no parece que vaya a haber demasiados movimientos respecto al miércoles.

Uno de los cambios obligados será el retorno de Piqué a la defensa tras la lesión de Araújo, lo que deja a Koeman con sólo dos centrales, porque Mingueza, del filial, sigue lesionado y Umtiti no cuenta

Sensaciones. En el Alavés se viven también tiempos de renovación con la llegada deMachín y el arranque de temporada está siendo complicado. Como local, sólo ha ganado uno de los cuatro partidos disputados en su campo. Fue ante el Athletic, mientras que cayó ante Betis y Elche y sólo empató contra el Getafe.

El Alavés de Pablo Machín ofrece mejores sensaciones que puntos tiene en la tabla. El técnico soriano apuesta por el sistema de los tres centrales con bandas largas cuando ataca pero, al defenderse, suele recolocarse con un 4-4-2 ya que Duarte se descuelga al lateral y Jota Peleteiro le cubre en el carril a la altura del centro del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *