• Jue. Sep 16th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   »  Cartagena   F. C.   —  U. D. Logroñés   »     El Cartagena llega con ilusión por las nubes   »  Por Adol »  

Poractualidadcanarias

Nov 6, 2020

Este sábado a las 16:00 en el Cartagonova se verán las caras el Cartagena y el Logroñés en el partido correspondiente a la jornada número 11 de la Segunda División.

El Cartagena llega con ilusión a la undécima jornada tras lograr la victoria en su feudo en el Cartagonova por 3-1 frente al Albacete, con tantos de David Andújar Jiménez y Rubén Castro. Además, los locales han vencido en cuatro de los 10 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 14 goles a favor y 10 en contra.

Por su parte, el Logroñés venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Alcorcón en su campo y el Real Oviedo fuera de casa, por 1-0 y 2-3 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Cartagena. Antes de este partido, el Logroñés había ganado en tres de los nueve encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y ha recibido 10 tantos en contra y marcado nueve a favor.

Como local, el Cartagena ha vencido tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Logroñés ha ganado una vez y ha perdido en dos ocasiones en sus cuatro encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Cartagena si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Cartagonova, obteniendo como resultado un empate a favor del Cartagena. La última vez que jugaron el Cartagena y el Logroñés en este torneo fue en septiembre de 2018 y acabaron empatando 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Cartagena está por delante del Logroñés con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Borja Jimenez llega al encuentro en séptima posición y con 15 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Logroñés tiene 11 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *