• Dom. Dic 6th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Cartagena F. C. — U. D. Las Palmas » Ruben Castro Sera Decisivo » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 23, 2020

Mañana  sábado a las 18:15 se jugará el encuentro de la octava jornada de la Segunda División, en el que veremos disputarse la victoria al Cartagena y las Palmas en el Cartagonova.

El Cartagena llega al octavo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de haber empatado 1-1 ante el Almería en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado dos de los siete partidos disputados hasta ahora, con siete goles a favor y siete en contra.

Respecto a los visitantes, Las Palmas venía de ganar sus dos últimos encuentros por 2-1 y 2-0, el primero contra el Castellón como local y el segundo contra el Almería en su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Cartagena. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en tres de ellos y tiene un balance de 11 tantos anotados frente a ocho goles recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cartagena ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, Las Palmas ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Cartagena.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Cartagonova, de hecho, los números muestran dos victorias y un empate a favor del Cartagena. Asimismo, el equipo local lleva una racha de tres encuentros seguidos sin perder en casa frente al Palmas. El último enfrentamiento entre el Cartagena y las  Palmas en esta competición se disputó en mayo de 2012 y acabó con un marcador de 1-2 a favor del Cartagena.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor de Las Palmas. En este momento, el Cartagena cuenta con nueve puntos y se sitúa en décima posición. Por su lado, el equipo visitante es séptimo con 12 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *