• Jue. Jun 24th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Cartagena F. C. —  Real  Zaragoza  » Los Mañicos Con Los Animos Muy Alto » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Ene 1, 2021

Hoy  sábado a las 20:30 se jugará el encuentro de la Segunda División que medirá Cartagena y al Zaragoza en el Cartagonova.

El Cartagena tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada tras sufrir una derrota contra el Alcorcón en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 19 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División y han conseguido marcar 22 tantos a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza logró derrotar al Lugo 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Pep Chavarria, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Cartagena. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en cuatro de ellos y acumula una cifra de 20 goles encajados frente a 14 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Cartagena ha logrado un balance de tres victorias, cinco derrotas y un empate en nueve partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Real Zaragoza ha ganado una vez en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Cartagena si quiere mejorar estas cifras.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Cartagena. El Cartagena llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. Por su parte, el Real Zaragoza cuenta con 16 puntos y ocupa el vigésimo primer puesto en el torneo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *