• Lun. Jun 21st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Cartagena F. C. — Rayo Vallecano » Rubén Castro Con La Pólvora Preparada » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Feb 12, 2021

El Rayo viaja este sábado al Cartagonova para medirse con el Cartagena en su vigésimo quinto asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Cartagena viene con ánimos reforzados para es para el partido de la vigésimo quinta jornada tras ganar como local por un marcador de 2-0 al Real Oviedo en el Cartagonova, con tantos de Berto Cayarga y Rubén Castro. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 24 encuentros disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 25 tantos a favor y 33 en contra.

En el lado de los visitantes, el Rayo Vallecano fue derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Tenerife, por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Cartagena. Antes de este partido, el Rayo Vallecano había ganado en 12 de los 24 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y acumula una cifra de 21 goles encajados frente a 28 a favor.

En referencia al desempeño en su estadio, el Cartagena ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, seis derrotas y dos empates en 12 partidos jugados en su estadio, de modo que las visitas al estadio Cartagonova no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Rayo Vallecano tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y tres empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Cartagena para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Cartagena y el balance es de una victoria y dos derrotas a favor del conjunto local. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Cartagena. La última vez que se enfrentaron el Cartagena y el Rayo en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un empate 0-0.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 16 puntos. El equipo de Pepe Aguilar llega al encuentro en decimonovena posición y con 24 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Rayo Vallecano, es quinto en la clasificación con 40 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *