• Vie. Oct 30th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Cartagena F. C. — C. F. Fuenlabrada » El Cartagena viene con optimismo Y Ruben Castro … » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 16, 2020

Mañana  sábado a las 18:15 se disputará el partido de la sexta jornada de la Segunda División, el cual medirá al Cartagena y al Fuenlabrada en el Cartagonova.

El Cartagena viene con optimismo para el encuentro de la sexta jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 0-2 y 2-1, el primero contra la S.D. Ponferradina a domicilio y el segundo contra el Lugo en su feudo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los cinco partidos disputados hasta la fecha con una cifra de cinco goles a favor y cinco en contra.

Respecto a los visitantes, el C.F. Fuenlabrada se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Castellón durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en tres de ellos con un balance de ocho tantos a favor y cuatro en contra.

En referencia a los resultados como local, el Cartagena ha conseguido unas cifras de una victoria y una derrota en dos partidos jugados como local, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el C.F. Fuenlabrada ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus dos encuentros disputados, por lo que los jugadores del Cartagena deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del C.F. Fuenlabrada. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con siete puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *