• Lun. Dic 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Cadiz C. F. — Villarreal C.F. » Danjuma llega con hambre » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 1, 2022

Primera titularidad del ariete del Villarreal, que busca revertir su mala racha. Alcaraz será la principal novedad en el once del Cádiz.

Gerard sintió el jueves unas molestias y no jugará.

EI Cádiz afronta la visita del Villarreal con la tranquilidad que da haberse quitado mucha presión en Valladolid. La victoria en Zorrilla rompió una racha de cinco derrotas consecutivas y aunque queda ya lejana por el parón de selecciones, esta sirvió para quitar un peso de encima a Sergio y a los jugadores, que ahora afrontan dos compromisos seguidos en casa ante los amarillos, hoy; y Espanyol, el próximo domingo. Lejos del resultado, la imagen del equipo en Valladolid no fue la apropiada. A los de la Tacita de Plata les sigue costando un mundo generar peligro y durante 80 minutos fueron inferiores a su rival. Sergio reconoció en rueda de prensa que el equipo debe mejorar la imagen para seguir sumando. Para el partido, el técnico catalán tiene la mejor noticia posible y es que podrá volver a contar de inicio con Alcaraz, un jugador al que muchos ven como el salvador del equipo.

Los amarillos son otros cuando el mediocentro está en el campo. El curso pasado fue uno de los artífices de la permanencia; y ante el Valladolid, los mejores minutos del Cádiz llegaron con él en el campo. El otro cambio en el once se dará en el lateral derecho, donde Zaldua entrará de inicio por Iza. La duda está en la banda izquierda y dependerá del grado de cansancio con el que ha llegado Ocampo de su cita con Uruguay (aunque no jugó). Si el extremo no está para salir de inicio, Álex podría partir desde la izquierda.

En el Villarreal, la novedad viene marcada por la recuperación total de Danjuma, que ya tuvo minutos ante el Sevilla y todo apunta a que estará en punta para hacer olvidar a Gerard Moreno. El Cádiz ya le sufrió el año pasado, con un gol en el 96′, en el partido de La Cerámica, que puso el definitivo 3-3, arrebatando la ilusión a los gaditanos. Emery es consciente de que su equipo debe mejorar sus prestaciones. Los dos últimos tropiezos ante Betis y Sevilla han sacado al equipo amarillo de los puestos de Champions League, objetivo primordial para esta temporada.

Paso atrás de Gerard

Gerard Moreno sintió el jueves unas molestias en el entrenamiento y el Villarreal volvió a encender las alarmas justo cuando su vuelta al campo estaba muy cerca. “La esperanza es la cura del mañana para la decepción de hoy”, escribió Gerard en su cuenta de Instagram. De momento, el Villarreal no habla de lesión, pero su regreso se relentiza de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.