• Sáb. Sep 24th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Cadiz C. F. — Valencia C. F. » Negredo se cita con Cillessen » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 2, 2021

El ariete recuperará la titularidad ante el Valencia, su víctima favorita.

Los che llegan con bajas importantes.

El encuentro se presenta como algo más que tres puntos para ambos equipos.

Los delanteros viven del gol y de eso Negredo sabe un rato. A pesar de que el madrileño no ha empezado con buen pie este curso, el Valencia es una buena piedra de toque para desquitarse: los che son su víctima favorita en Primera (once tantos). Su antagonista es Cillessen, que acaba de recuperar su sitio en la portería del equipo de Bordalás. El holandés ya fue titular contra el Athletic y espantó de un plumazo el debate bajo palos

El encuentro se presenta como algo más que tres puntos para ambos equipos. Si el Cádiz venía de recuperar el ritmo y la intensidad que le caracterizaban ante Celta y Barça, todo se difuminó contra el Rayo con una incontestable derrota. Misma o parecida situación de un Valencia que empezó la temporada sumando diez de 12 puntos posibles y que acumula ahora tres partidos sin ganar.

Para el encuentro, una vez más, habrá cambios en el equipo de Cervera. El técnico no termina de encontrar un once fijo y cada duelo que pasa es una incógnita su alineación. Ante el Valencia se espera el regreso de Fali a la defensa. Negredo recuperará el sitio en ataque en detrimento de Andone, tras disfrutar sólo de 24 minutos contra el Rayo y Sobrino será su acompañante. De esta manera Arzamendia repetiría en banda izquierda.

Para el Valencia el partido es el del regreso de Diakhaby a Cádiz, protagonista en la última visita por su denuncia de un supuesto insulto racista por parte de Cala. El equipo che pasó página tras las resoluciones de la Liga y la RFEF y Bordalás dijo en la previa que el «tema está olvidado». El técnico se centra en un partido y más tras una semana de nuevo convulsa socialmente, en la que la Liga le colocó el último en el ránking de Fair Play, en la que Lim ha tenido que hacer una ampliación de capital y en la que apareció otra oferta de compra del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.