• Vie. Ago 6th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Cadiz  C. F.   —  Valencia   C. F.  » Negredo afila los dientes » Por Adol  «

Poractualidadcanarias

Abr 4, 2021

El ‘tiburón’ se enfrenta a su víctima favorita, al que le ha hecho once goles en 15 partidos.

Sin Sobrino, Cervera cambiará el dibujo del Cádiz.

El Valencia es un equipo especial para Negredo. Primero, porque allí jugó dos temporadas entre 2014 y 2016, tras su breve paso por el Manchester City. Y segundo, y sobre todo por ello, porque ante los che mantiene un idilio permanente con el gol: ellos son el equipo al que más goles ha marcado en su carrera (once en 15 partidos). La presencia del tiburón en este Cádiz es capital, ya que ha participado en diez de los 24 goles del equipo amarillo (siete tantos y tres asistencias). O lo que es lo mismo, el 42% de las dianas tienen su sello de alguna manera .

Hoy Negredo será titular, pero lo que no está tan claro es quien será su pareja de baile. Sobrino ha sido su acompañante durante los últimos cinco partidos, pero la cláusula del miedo le impedirá estar hoy. Sin el de Daimiel ni Lozano, que sigue lesionado, la lógica dice que Álvaro Cervera variará el dibujo del 4-4-2, al 4-2-3-1 que tantas alegrías dio la temporada pasada. Álex jugará de mediapunta y Salvi y Perea formarán en las bandas. El resto serán los mismos que se enfrentaron al Villarreal.

Delante estará el Valencia de Javi Gracia. Si para Negredo este partido será especial, no lo será menos para el técnico che, que vuelve al estadio del equipo que le hizo debutar como entrenador profesional. Fue en la temporada 2008-2009, en la que consiguió el ascenso a Segunda. También estuvo el curso siguiente, pero en enero de 2010 fue despedido por los malos resultados. En lo meramente deportivo, el Valencia llega con el objetivo de romper una mala racha a domicilio, donde no gana desde hace casi tres meses, acumulando cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas y un empate). En cuanto a la alineación, se espera que Jaume juegue de inicio debido a la lesión de Cillessen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *