• Sáb. Sep 18th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Cadiz C. F. — Real Betis » El Carranza como impulso » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Feb 28, 2021

El Cádiz llega pletórico de moral tras su empate in extremis en el Camp Nou.

El Betis, muy mermado sin Borja Iglesias ni Fekir, ambos lesionados.

EI Cádiz vuelve al Carranza pletórico de moral tras el punto conseguido in extremis en el Camp Nou. Un empate que ha devuelto la confianza de los amarillos, que venían de una racha de cuatro derrotas seguidas. La parte baja de la tabla comienza a acechar y es por ello que sumar de tres en tres comienza a ser casi una obligación para los de Cervera, si no quieren verse en apuros en poco tiempo. Además, tras tres tropiezos seguidos en Carranza, (dos derrotas y un empate), los amarillos quieren volver adarse una alegría en su feudo. Enfrente estará el Betis, que quiere dar continuidad a su buen momento para seguir soñando con Europa, un objetivo que antes del inicio de este 2021 parecía casi utópico.

Todo son buenas noticias en el bando local, que a la mejoría mostrada ante el Barcelona donde recuperó su fortaleza defensiva ante un grande, suma la recuperación de varios de sus efectivos. José Mari, Jonsson y Álex, tuvieron minutos en la segunda parte contra los blaugranas y hoy se les espera a los tres de inicio. Otro al que se le espera en el once es Sobrino. El delantero fue una de las grandes noticias del partido contra el Barça, en el que provocó el penalti que acabó con el gol del empate de Álex y Cervera podría premiar su gran trabajo con una nueva titularidad, en detrimento de Salvi. También se espera el regreso de Cala, tras haber cumplido su sanción. El resto del equipo será el mismo que salió en el Camp Nou.

El Betis, por su parte, llega algo mermado al encuentro debido a dos bajas que rompen por completo el esquema de Pellegrini. Borja Iglesias y Fekir están lesionados: el primero fue letal anotando cinco goles en sus cinco últimos partidos y el segundo es el arma creativa de este equipo en la zona ofensiva. La presión aumenta para Canales, que deberá liderar ante el Cádiz la faceta desequilibrante de este plantel verdiblanco. Loren será el nueve (no hay más) y Tello y Lainez luchan por una oportunidad en el extremo. Necesitará desborde el Betis, que recupera para su zaga a Víctor Ruiz tras su lesión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *