• Lun. Mar 27th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Cadiz C. F. — Levante U.D. » Los amarillos buscan repetir la gran temporada pasada » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 12, 2021

Los amarillos buscan repetir la gran temporada realizada y los granotas esperan no sufrir apenas para lograr la salvación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del

Cádiz – Levante .

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos

 darmosc@hotmail.com

Cádiz

Claves alineación: Álvaro Cervera cuenta con un bloque sólido y constante de la temporada pasada y fichajes que han convencido en pretemporada (mención especial para Osmajic). Contra el Levante no dispondrá deJosé Mari, Garrido y Arazmendiacon seguridad, pero recupera al Choco Lozano. Las principales incógnitas serán tanto quién acompañe a Fali en defensa (Marcos Mauro Haroyan) y a Jonssonen la medular (Alarcón Calderón). Alarcón parte con ventaja, pero los dos partidos del fichaje del Castilla han dejado muy buenas sensaciones y un gol. 

En forma: Álex Fernández. El timón del equipo. Gran pretemporada del madrileño, anotando gol en el último amistoso. Siempre obtiene muy buenas puntuaciones y es el encargado de penaltis y faltas.

Apuesta: Perea. Con protagonismo valle durante la pretemporada, el gol de la victoria en el Carranza ante el Atlético de Madridle confirma como titular y uno de los hombres de más peligro.

Alto riesgo: Haroyan. Si bien ha jugado la mayoría de los partidos y con sensaciones de central firme y de garantías, no viajó a Inglaterra. Marcos Mauro podría ser el acompañante de ‘Ansu Fali’.

Levante

Claves alineación: Con una pretemporada donde se ha visto a un grupo consolidado, menteniendo el bloque de la temporada pasada, varias son las incógnitas que a nivel fantasy nos planteamos. La primera si veremos a Cárdenas mas veces de titular o si se confirma Aitor definitivamente fijo y, que en años anteriores ha dado tantos puntos y, por ende, tantas alegrías. Roger compite ahora también con Soldado.Campaña, ya recuperado, es quien llevará el timón de un equipo que le ha echado en falta cuando no ha estado. También apostamos firme por Melero, jugador muy completo y que ha marcado goles en pretemporada. La temporada pasada, en situaciones parecidas,Paco López optó por la defensa de cinco.

En forma: Morales. El comandante suele empezar bien la liga, es el líder y no ha tenido ninguna moléstia en pretemporada. Siempre en vuestro equipo. Se espera que pueda ser inscrito.

Apuesta:De Frutos. Sin duda la gran revelación de la temporada pasada. Ha dejado bien alto el listón y deseamos ver su consolidación. Uno de los mayores asistentes en la temporada pasada cosa que, se traduce en buenas puntuaciones.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Alto riesgo: Malsa/Bardhi. Tenemos serias dudas de la titularidad de ambos. Son jugadores importantes, posiblemente jueguen y tengan minutos, pero no debemos olvidar que buscamos puntos. Veremos qué ocurre el sábado.

Estadísticas   Cadiz  C. F.

Fundado Año  1910

Liga Ganada 0

Campeón De Copa  0

Partidos Jugados En Primera División  4 8 4

Partidos Ganados  1 1 5

Partidos Perdidos 2 3 3

Partidos Empatados  1 3 6

Goles A favor  4 2 7

Goles En Contra 7 1 8

Puntos  3 8 5

Estadísticas   Levante U.D.

Fundado Año 1939

Liga Ganada 0

Campeón De Copa  0

Partidos Jugados En Primera División  5 5 4

Partidos Ganados  1 5 8

Partidos Perdidos  2 5 6

Partidos Empatados  1 4 0

Goles A favor  6 2 6

Goles En Contra  8 6 6

Puntos  5 9 6

Arbitro  Jaime Latre Santiago

Colegio Aragonés

Nacio en Huesca el día 17 De Junio  del año 1979 , 4 2 Años

Debuto en Primera División ,

Temporada 2014.2015., el día 29 de Agosto  2014

a las 20,00 Horas  de la segunda jornada de liga .

Getafe  1  Almeria 0

En el Coliseu Alfonso Perez

Mostró Cinco  Tarjetas Amarillas

3 Amarillas Para el Getafe y 2  El Almeria

Esta es su Octava  Temporada en Primera División

Ha Dirigido 1 3 4   Partidos En primera División

7 1 1  Tarjetas Amarillas Mostrada 3 2  Tarjetas Rojas .

6 9  Victorias Locales 3 0  Victorias Visitantes y 3 5  Empates

Estuvo 7 Temporadas en Segunda División B .

Dirigió 9 0   Partidos

Mostró 4 7 8   Tarjetas Amarillas Y 2 8  Tarjetas Rojas .

Estuvo 5 Temporadas en Segunda División

Dirigió 1 1 3   Partidos

Mostró 7 3 2   Tarjetas Amarillas Y 3 4  Tarjetas Rojas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.