• Sáb. May 15th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Cadiz C. F. — Getafe C. F. » La vieja guardia, a escena » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Dic 20, 2020

Cala y Fali volverán a jugar juntos en la defensa del Cádiz un mes después.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El Getafe, que recupera a Damián Suárez, lleva siete jornadas sin ganar.

La vieja guardia del Cádiz volverá a escena ante el Getafe .

Cala y Fali formarán juntos en el centro de la defensa un mes después y esto suele ser sinónimo de éxito en el equipo amarillo. Esta temporada, y debido a las lesiones, sólo han coincidido en seis ocasiones como pareja titular y el Cádiz sólo perdió un partido, sumando además cuatro victorias y un empate. Dos jugadores que se conocen bien y es que ya formaron juntos durante la pasada temporada, siendo ambos protagonistas en el ascenso de los amarillos.Y precisamente si para alguien será especial el partido de hoy contra el Getafe, ese es Cala. El lebrijano militó durante tres temporadas con los madrileños y hasta la fecha, los azulones son el equipo con el que más partidos oficiales ha disputado (77).

Todo son buenas noticias en el equipo de Cervera, que además de recuperar a Cala,también podrá contar con Lozano y Salvi. Los tres tuvieron minutos en Copa contra el Ribadumia, por lo que no sería de extrañar verles de inicio ante el Getafe. A priori, el entrenador amarillo seguirá apostando por el 4-4-2, con Perea en banda, tras sus buenas actuaciones y con Álex Fernández formando en el doble pivote con Jonsson. En los laterales estarán Iza y Espino, dos jugadores que si están sanos, no tienen rival.

Siete jornadas lleva el Getafe sin ganar un partido. Datos no conocidos en la era Bordalás. Esta mala racha le ha metido en la zona baja de la tabla y no es este un equipo acostumbrado a sufrir en los últimos años. Por eso el partido de Cádiz tiene mucha importancia para el equipo azulón. Hay buenas noticias, pues el técnico alicantino ha recuperado a todos sus hombres importantes. Volverá Damián, que se ha perdido los tres últimos partidos, al lateral derecho. Y lo hará Djené al centro de la zaga tras los experimentos en el centro del campo. Las únicas dudas están en la delantera. Cucho descansó el jueves y será titular. Su acompañante no está tan claro.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *