• Vie. Oct 7th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Cadiz C. F. — C. A. Osasuna » El Mirandilla quiere revancha » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 29, 2021

El Cádiz no gana a Osasuna en Liga en su campo, desde la temporada 1986-87.

Los rojillos llegan con bajas importantes: Budimir, Moncayola y Barja.

En el Mirandilla hay ganas de revancha contra Osasuna. Primero, porque fue el equipo que les dio un golpe de realidad de lo que significa jugar en la élite, con unadolorosa derrota en la primera jornada del curso pasado. Y segundo, porque los navarros no son un equipo que se le haya dado bien al Cádiz en los últimos años. Sólo ciñéndonos a los partidos en su fuedo, hay que remontarse a la temporada 1986-87 para encontrarnos la última victoria liguera (en Copa hubo un triunfo local) de los gaditanos. El balance desde entonces es de once partidos sin vencerles: siete empates y cuatro derrotas .

Para el partido de hoy todo esto es papel mojado. El Cádiz llega al encuentro fortalecido tras el empate en el Villamarín y con ganas de sumar sus tres primeros puntos de la temporada. De cara al once de Cervera, no se esperan cambios y todo apunta a que repetirá equipo. El buen rendimiento de Akapo en el lateral derecho le ha hecho merecedor del puesto de titular y tampoco se espera, a priori, que salga Perea del once, el otro puesto que podría ‘bailar’ en este inicio de temporada.

Después de no lograr pasar del empate a cero en los dos primeros partidos de Liga,Osasuna viaja a Cádiz con un doble objetivo; lograr la primera victoria de la temporada y reencontrarse con el gol. El conjunto navarro afronta este encuentro con bajas importantes como las de Moncayola, Barja y Budimir, todos ellos lesionados. Regresar a Cádiz les trae buenos recuerdo, ya que el año pasado jugaron en el feudo andaluz en la primera jornada de Liga y consiguieron los tres puntos. Mañana quieren repetir la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.