• Sáb. Sep 24th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. F. Fuenlabrada — Real Zaragoza » Los Mañicos Con Los Animos Por Las Nubes » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 11, 2021

El Zaragoza visita este domingo al Estadio Fernando Torres para medirse con el Fuenlabrada en su quinto partido de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 20:30.

El C.F. Fuenlabrada llega al quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 1-1 ante el Lugo en su último partido. Además, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos disputados hasta ahora, con cuatro tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza logró derrotar al Alcorcón 1-2 durante su último encuentro en la competición, con goles de EguarasValentin Vada, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del C.F. Fuenlabrada. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el Real Zaragoza en la Segunda División, ha ganado uno de ellos y ha recibido cuatro goles en contra y marcado dos a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el C.F. Fuenlabrada ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Estadio Fernando Torres no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Real Zaragoza ha vencido una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el C.F. Fuenlabrada para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Fernando Torres y el balance es de una victoria y una derrota a favor del C.F. Fuenlabrada. El último encuentro que disputaron el Fuenlabrada y el Zaragoza en esta competición fue en abril de 2021 y finalizó con un resultado de 0-1 favorable al Zaragoza.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto al C.F. Fuenlabrada.

El C.F. Fuenlabrada llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con cuatro puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.