• Sáb. Nov 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. F. Fuenlabrada — Real Oviedo » Estreno de Pellicer sin él » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 19, 2021

El técnico azulón debuta al frente del Fuenlabrada pero verá el partido desde la grada al arrastrar una sanción.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

El Oviedo quiere una Navidad en playoff.

El Fuenlabrada estrena a Sergio Pellicer en su banquillo, pero quiere el destino que el nuevo técnico azulón debute desde las gradas. El nulense arrastra una sanción desde su etapa en el Málaga que hace imposible que se siente en el banquillo del Torres. Debut raro, como todo lo que rodea al equipo azulón esta temporada.

Volviendo al fútbol, Fuenlabrada y Oviedo afrontan este duelo con el mayor de las exigencias .

 Los locales quieren romper la racha de once partidos sin conocer una victoria y hacer buena esa frase de «entrenador nuevo, victoria segura». Con un triunfo, los azulones no saldrían del playoff pero encararían el 2022 de otra manera. El Oviedo, por su parte, quiere olvidar el mal sabor de boca que dejó la derrota en Valladolid y no descolgarse de la lucha por el playoff.

Poco se puede vislumbrar del once que planteará Pellicer en su primer partido al frente de los fuenlabreños. Sin embargo, lo que parece seguro es que su equipo se empezará a armar por los pies, por la defensa. Y ahí llega el primero de los problemas, las bajas de Gozzi, Juanma y Pol Valentín obligarán a conformar una defensa de urgencias con Sotillos en el lateral izquierdo. El centro del campo también deja lugar a la duda. Mbia está lesionado, Konaté perdido en combate, Nuno Pina no contaba para Oltra y el canterano Damián todavía no ha contado con demasiadas oportunidades. Con todo, Pellicer podría apostar por el doce azulón.

Si hay algo claro en el Fuenlabrada, será quién conforme el ataquePedro León, Ibán Salvador, Anderson y Zozulia. Sólo Timité, quién va sumando minutos y se tiene que ver si es importante para los planes azulones, y Mula, desparecido las últimas fechas, podrían dar la campanada.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Para el Fernando Torres, Ziganda parece dispuesto a mantener su apuesta por los tres centrocampistas. Un sistema que, dice el Cuco, le da a los suyos más control y trabajo en el medio. La parte negativa es que el equipo pierde algo de fuerza arriba, con Borja Bastón, el hombre gol de este Oviedo, como máxima referencia en el ataque.

Las ausencias por lesión de Javi Mier, Matheus y Sangalli restan algunas opciones a la pizarra de Ziganda, que recupera a Dani Calvo, indiscutible atrás, en el último duelo de la primera vuelta, que el Oviedo quiere aprovechar para llegar con el mejor sabor de boca al ecuador de la competición.

CLAVES

Segundas oportunidades

La llegada de Pellicer abre un nuevo horizonte a esos jugadores con un pie más fuera que dentro en el mercado de invierno. Fuentes, Soldano, Mula, Timité podrían volver a ser importantes para los planes azulones.

Dudas en la meta

Femenías lleva dos semanas con fallos graves en la portería, pero Ziganda le ha defendido en cada intervención.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Sin gol no hay paraíso

El Fuenlabrada muestra evidentes problemas de gol esta temporada. Solucionarlos, uno de los primeros deberes del equipo de Pellicer.

Regresa el muro

Dani Calvo, la solidez de la defensa, recupera su puesto en el equipo tras perderse el último choque por sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.