• Lun. May 17th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   »  C. F. Fuenlabrada    —  R. C. D.  Español    »  Un líder intratable visita a un Fuenlabrada » numantino    »  Por Adol  «

Poractualidadcanarias

Nov 14, 2020

Desde la llegada de Sandoval, el equipo azulón no conoce la derrota en su estadio. Sin embargo, recibe a un Espanyol de record y afincado en el liderato.

Rival difícil el que se encontrará el Espanyol, líder de Segunda, en su primera visita al Fernando Torres .

El Fuenlabrada, señor de este estadio, no entiende de favoritos cuando el duelo se disputa en su plaza. Lacampaña pasada, Huesca, Cádiz y Elche, los tres ascendidos a posteriori, cayeron en su visita al sur de Madrid. El equipo perico está a una distancia considerable en lo que a calidad de plantilla y presupuesto se refiere de esta terna, pero el dato debería poner sobre aviso a los de Vicente Moreno.

Para este batalla en la que «todos quieren participar», reconoció Sandoval, el técnico azulón tiene dos bajas: Ibán Salvador, con Guinea Ecuatorial, y Aldair Fuentes, en Perú arreglando unos trámites burocráticos. Sin embargo, sí que estarán sus ‘pretorianos’: el defensa Juanma, los mediocentros Pathé Ciss y Cristóbal y la dupla en ataque Gassama-Nteka. La duda estará en saber si el técnico volverá a apostar por una defensa de tres o dará continuidad al clásico 4-2-3-1 que se vio en la victoria de Santo Domingo. Por otro lado, tiene Sandoval en estos nuevos inquilinos del Torres un duro impedimento para continuar con su racha de cero derrotas en el feudo kiriko.

En frente, el Espanyol de los récords (en goles recibidos, puntos y presupuesto)quiere seguir su triunfal racha en Fuenlabrada. Los blanquiazules cuentan un bloque comprometido a nivel defensivo y con una pequeña sociedad que ha marcado los últimos siete goles del equipo. RdT y Embarba son ahora mismo Batman y Robin, los dos superhéroes del equipo. Se entienden a las mil maravillas y entre ellos se fabrican los goles. Vicente Moreno teme el físico y las virtudes del Fuenlabrada, aunque los pericos ya están avisados después de su derrota en Vallecas y del último encuentro en casa ante el Lugo, en el que acabaron defendiendo en campo propio el 2-1. La duda de Cabrera merma el juego aéreo y el técnico podría rotar en ataque. Wu Lei y Fran Mérida podrían entrar por Óscar Melendo y Javi Puado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *