• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. F. Fuenlabrada — Cartagena F. C. » El Torres, para llenar o vaciar el vaso de los contendientes » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 27, 2021

Fuenlabrada y Cartagena llegan al duelo mostrando dos caras muy dispares. Por ello, la cita en el feudo azulón podría sentar un buen poso en el vencedor.

El vaso medio lleno o medio vacío. Las aficiones de Fuenlabrada y Cartagena viven en esa dicotomía constante en este inicio de la competición. Ambos equipos han dado minutos de un enorme nivel y otros de uno mucho más bajo. Por ello, tienen en este duelo una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa ante uno de los teóricos rivales de su liga.

Los locales tuvieron sus mejores minutos en la presente campaña en un empate en El Alcoraz que a punto estuvo de transformarse en tres minutos. Con un teórico trivote, los azulones mostraron esa consistencia e intensidad que le hizo ‘insufrible’ para sus rivales. Sigue sin aparecer el acierto de cara a gol, algo también muy azulón, pero los de Oltra ponen ocasiones y muchas en sus estadísticas. Por lo que sólo les queda agarrarse a la mítica afirmación de Ruud Van Nistelrooy: “Los goles son como el kétchup. A veces no salen por mucho que lo intentes, y luego vienen todos de golpe». No ceder en su empeño goleador y pensar que pronto llegarán.

Sin embargo, en casa del humilde rara vez la tranquilidad es plena. Sucede que los tres mediocentros que tan buen resultado dio en Huesca. Pina abandonó el terreno de juego en el primer tiempo y parece complicado volver a verle en el equipo titular esta semana. El central Diéguez apunta a ser su sustituto en una posición que no le es ajena.

El Cartagena, por su parte, acude al Fernando Torres con la intención de mantener la línea mostrada en el encuentro frente al Lugo y olvidar la de otros partidos, como por ejemplo Oviedo. Mejoró el equipo de Carrión en el último choque y ello puede hacer que el técnico mantenga el equipo titular, apostando de nuevo por un doble pivote formado por Clavería y Boateng, dejando en el banquillo a la dupla Tejera-Bodiger, llamada a ser la titular.

Para salir con buen resultado del sur de Madrid, Carrión sabe que sus pupilos deben ser intensos durante los noventa minutos. La falta de intensidad y la elaboración de juego han pasado factura en este primer tramo del campeonato. En el lado positivo, el gran momento por el que pasa Marc Martínez, que salvó varios puntos, y el reencuentro con el gol de Rubén Castro. Si hay alguna duda en el once, es quién acompañará al ariete en la punta del ataque. Todo hace indicar que será Okazaki, esperando su oportunidad en el banquillo jugadores como Ortuño, De Blasis y Dauda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.