• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa  »  C. F. Fuenlabrada   — C. D.  Tenerife  »  El Torres volverá a rugir ante un Tenerife de Centenario  »  Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 15, 2021

El fútbol retorna al estadio del Fuenlabrada para recibir a un Tenerife que puede, quiere y debe soñar en su Centenario.

Oltra, a la espera de fichajes.

Vuelve el fútbol al Torres y, con él, lo más importante, sus aficionados. Vuelve, eso sí,sólo el 40% ya que, mientras las gradas se llenan de color en Europa y grandes multitudes disfrutan de conciertos en España, ese exiguo porcentaje de aforo es el que se le ha dado al deporte rey pese a los altísimos índices de vacunación en nuestro país. No hay nada más patrio que llegar tarde a todo, tarde a las restricciones y tarde a la nueva normalidad.

Volviendo a lo que más apetece, el fútbol, Fuenlabrada y Tenerife inician la competición en puntos muy diferentes pero con el deseo de dar un golpe sobre la mesa desde el primer día.

Los azulones inician su tercera campaña en el fútbol profesional con el deber de pasar al siguiente nivel: no están en Segunda por una concatenación de sucesos afortunados, están por su trabajo y ambición. Es eso, o vivir toda la temporada en el calor de la quema por descenso. Nada más. No será una campaña fácil ya que las ventas de Pathé Ciss y Nteka han dejado a los azulones desprovistos de sus dos mejores jugadores. Por ello, la guardia pretoriana del Fuenlabrada cobra todavía más importancia en esta temporada.

Los Juanma, Cristóbal, Iribas y Jano serán fundamentales para Oltra, ilustre entrenador en Heliodoro, en este inicio de curso. Este cuarteto estará acompañado por Mula, que debe tener en este segundo año en el Fuenla su explosión, y los experimentados Pedro León. El fichaje de verano Anderson podría ocupar el puesto de Ibán Salvador que arrastra unas molestias musculares. Todo ello a la espera de quese concreten entre dos y cuatro fichajes, depende de un mercado que, de momento, no está siendo benévolo con el Fuenlabrada.

El Tenerife, por su parte, espera empezar con buen pie la temporada de sus 100 años. Ramis cuenta con los siete fichajes disponibles más la base del año pasado.

Empieza el Tenerife una de las temporadas más importantes de su historia. Será la del Centenario y si bien la idea era hacerlo en Primera División, los planes no salieron según lo previsto y espera acabarla, al menos, luchando por ese objetivo. Luis Miguel Ramis sigue en el banquillo, hay una buena base del año pasado y los fichajes que han llegado, están en la convocatoria.

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos

 darmosc@hotmail.com

El entrenador insular admitió que tiene claro el once para el estreno en Fuenlabrada. A pesar de la falta del delantero referencia, el míster no se ha quejado y se ha adaptado a la situación. Elady Zorrilla, quien en el pasado supo jugar en esa posición,parece ser el ‘hombre-gol’ elegido para este duelo. Detrás suyo, haciendo genialidades, aparecerá el inquieto Sam Shashoua.

La parcela defensiva es la más clara ya que la mayoría de los refuerzos llegaron para esta parcela. De los nuevos, Juan Soriano es candidato a la portería, el francés Mellot,de buena pretemporada, ocuparía el lateral derecho y Michel Herrero se fajaría junto a Aitor Sanz en el centro del campo. Además, será importante la aportación de lacantera, presente en buen número en la convocatoria.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.