• Lun. Jun 21st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   »   C. F.  Fuenlabrada   — C. D.  Tenerife    »  Ambos a recuperar puntos »  Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 31, 2020
Mañana  domingo a las 18:15 se jugará el partido de la Segunda División que medirá Fuenlabrada y al Tenerife en el Estadio Fernando Torres.

El C.F. Fuenlabrada llega al duelo con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Rayo Vallecano en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en tres de los nueve encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División, con una racha de nueve goles a favor y 10 en contra.

Por su parte, el Tenerife cosechó un empate a uno frente al Lugo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente C.F. Fuenlabrada. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en dos de ellos con una cifra de seis tantos a favor y nueve en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el C.F. Fuenlabradaha conseguido unas cifras de dos victorias y dos empates en cuatro partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, elTenerife tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Fernando Torres, de hecho, los números muestran dos victorias a favor del C.F. Fuenlabrada. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Tenerife. El último enfrentamiento entre el Fuenlabrada y el Tenerife en este torneo se disputó en junio de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 a favor del Fuenlabrada.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor del C.F. Fuenlabrada. En este momento, el C.F. Fuenlabradacuenta con 13 puntos y se sitúa en décima posición. Por su lado, el Tenerife cuenta con nueve puntos y ocupa el decimosexto puesto en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *