• Sáb. Sep 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. F. Fuenlabrada — C. D. Mirandes » Partido Muy Igualado » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Dic 11, 2020

Hoy  sábado a las 20:30 se jugará el partido de la decimoctava jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Fuenlabrada y al Mirandés en el Estadio Fernando Torres.

El C.F. Fuenlabrada tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras sufrir una derrota contra el Real Zaragoza en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 17 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de 18 goles a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el C.D. Mirandés cosechó un empate a cero frente al Lugo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en seis de ellos y acumula una cifra de 12 tantos encajados frente a 16 a favor.

Como local, el C.F. Fuenlabrada ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cinco veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el C.D. Mirandés ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros disputados, por lo que los jugadores del C.F. Fuenlabrada deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del C.F. Fuenlabrada y el balance es de un empate para el conjunto local. La última vez que jugaron el Fuenlabrada y el Mirandés en este torneo fue en julio de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 2-2.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del C.D. Mirandés. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 23 puntos en la clasificación. Por su lado, el C.D. Mirandés cuenta con 24 puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *