• Lun. Oct 26th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. F. Fuenlabrada — C. D. Lugo · Pistoletazo de salida en el Torres con un huésped complicado · Por Adol «

Poractualidadcanarias

Sep 13, 2020

Fuenlabrada y Lugo dan comienza a su temporada 2020-21 con muchos cambios todavía por hacer en sus plantillas. El olfato de gol será clave en el duelo.

Por segundo año en su historia, el Fernando Torres acogerá fútbol profesional. Toda una proeza para el Fuenlabrada, dueño y señor del estadio y aspirante a echar raíces con los ‘mayores’. Su ya histórica campaña 2019-20 les colocó en el mapa futbolístico, ahora deben confirmar que no ha sido una casualidad, sino más bien una causalidad.

El Lugo de un Juanfran que llegó como revulsivo y se ha establecido en el banquillo del Anxo Carro será el rival de los azulones en este pistoletazo de salida de la temporada 2020-21  en la que los gallegostienen como objetivo cerrar la permanencia pronto y sin sufrir ningún problema cardíaco por el camino

Un mal rival para los azulones o un perfecto contrincante para los albivermellos ya queel Lugo fue, junto al Girona, el único equipo de Segunda capaz de ganar al Fuenlabrada los dos partidos la temporada pasada. «Según cómo se mire, todo depende», diría el siempre recordado Pau Donés.

Volviendo al balón, el equipo de Sandoval alineado en el día de hoy poco o nada se parecerá al que veremos en noviembre. Faltan jugadores todavía por llegar y, sobretodo, se cuentan los minutos, horas y días para que llegue ese deseado delantero centro. Ya avisó el míster azulón: «Alinear un once de circunstancias.Vamos lento, pero a paso seguro en el mercado por lo que en este duelo el once será diferente». Lo que no se puede dudar es que el trabajo táctico y físico será la señal de identidad de este equipo, ya se vio en los dos amistosos ante Rayo y Getafe.

No todos los protagonistas de la histórica 2019-20 se han marchado del Torres. Laportería y la defensa sigue siendo el gran pilar azulón con los Pol Freixanet, Iribas, Sotillos, el eterno capitán Juanma y Glauder. Además, la sala de máquinas sigue siendo de garantías con los, de momento, Pathé Ciss y Nteka y el recientemente renovado Cristóbal. Ahora sólo queda esperar que el ataque, donde se han producido hasta seis fichajes, encaje.

Por su parte, el Lugo, como ya se ha dicho anteriormente, llega a Fuenlabrada a medio hacer, con al menos cuatro incorporaciones pendientes de llegar y varios jugadores del filial para completar una convocatoria de solo 20 jugadores. Ante este panorama,Juanfran podría cambiar su 4-4-2 clásico por una defensa de cinco con Pita como mariscal defensivo. En la media Hugo Rama y Borja Domínguez acompañarán al eterno Seoane mientras que los goles dependerán de la calidad de Herrera y la brega de Manu Barreiro. Como dijo el míster albivermello en la previa, es lo que por el momento hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *