• Sáb. Sep 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. F. Fuenlabrada —  C. D.   Leganés   » Mini Derbi Madrileño » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Ene 1, 2021

El Fuenlabrada recibe hoy sábado a las 14:00 la visita del Leganés en el Estadio Fernando Torres durante su vigésimo partido en la Segunda División.

El C.F. Fuenlabrada afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésima jornada tras haber ganado al Mallorca en el Estadi de Son Moix por 2-3, con goles de Ruben Pulido,Salvador y Damian. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 19 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 21 tantos a favor y 21 en contra.

Por su parte, el Leganés se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Real Sporting durante su último partido, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Leganés ha ganado 10 de ellos con 19 goles a favor y 14 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el C.F. Fuenlabrada ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Leganés ha ganado dos veces y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del C.F. Fuenlabrada y el balance es de dos derrotas y dos empates para el conjunto local. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Fuenlabrada. La última vez que se enfrentaron el Fuenlabrada y el Leganés en este torneo fue en julio de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que entre el C.F. Fuenlabrada y el Leganés existe una diferencia de siete puntos. El equipo de Jose Ramon Sandoval se sitúa en el décimo lugar con 26 puntos en su casillero. En cuanto al rival, elLeganés, se sitúa en cuarta posición con 33 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *