• Dom. Oct 25th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. F. Fuenlabrada — C. D. Castellon » Fuenlabrada llega con ganas …… » Por Elena J. R. «

Poractualidadcanarias

Oct 10, 2020

Mañana  domingo a las 12:00 se disputará el partido de la quinta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Fuenlabrada y al Castellón en el Estadio Fernando Torres.

El C.F. Fuenlabrada llega con ganas a la quinta jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Girona fuera de su campo (0-1) y contra el Albacete en su estadio (1-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha, con siete tantos a favor y tres en contra.

Respecto al equipo visitante, el Castellón se hizo con el triunfo frente alLeganés durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos deIgnasi Miquel e Igor Zlatanovic, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del C.F. Fuenlabrada. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en dos de ellos y suma una cifra de tres goles encajados frente a cinco a favor.

Como local, el C.F. Fuenlabrada ha ganado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Castellón tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos disputados, por lo que los jugadores del C.F. Fuenlabrada deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el C.F. Fuenlabrada se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con siete puntos y ocupan la sexta posición en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *