• Mié. Oct 21st, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. F. Fuenlabrada — Albacete Balompie » El Torres » escenario de un duelo de comienzos opuestos » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Sep 26, 2020

El equipo kiriko recibe al Albacete a la espera de que Aldair Fuentes debute. El equipo manchego llega con seis bajas y necesitado de puntos.

Con sólo dos jornadas disputadas es pronto para hablar de dinámicas. Sin embargo en el Torres se enfrentan dos equipos que claramente han empezado la competición con pies distintos. El Fuenlabrada todavía no conoce la derrota (una victoria y un empate), mientras que el Albacete no ha sumado un punto. La ‘suerte’ del Fuenlabrada, el Albacete la desea. Además, el equipo fuenlabreño recibe al Albacete tras el empate en Las Palmas que por cuatro minutos no fue victoria. Posible triunfo después de remontar un 2-0, misión nada desdeñable. Por ello, la motivación está por las nubes. Por otro lado, el Albacete tuvo que bailar con el peor compañero en la primera jornada, el Espanyol, y en la segunda se enfrentó a una Ponferradina que, teniendo a Yuri, el fallo lo transforma en condena. Las sensaciones no son malas, el equipo es rocoso en defensa pero le falta tino en la suerte del gol

Poco o nada cambiará en el Fuenlabrada en relación a los duelos anteriores. Un once conformado en su mayoría por jugadores que estuvieron la campaña pasada (Juanma, Pathé Ciss, Ibán S., Glauder, Nteka, Cristóbal…), pero con dos novedades importantes: Diéguez y Kante. El primero acompañará a Juanma en el centro de la zaga para vérselas con los centímetros de la pareja visitante Ortuño y Zozulia. El francés, por su parte, saldrá de partido tras su magnífica segunda parte en Las Canarias.

Ya avisó Sandoval en la rueda de prensa previa al partido: «Estamos bien. Ahora mismo se trata de sobrevivir hasta que se conforme la plantilla en su totalidad». El Fuenlabrada espera fichajes pero mientras luchará con lo puesto que ya es mucho en la plantilla azulona.

Hasta seis ausencias presenta la convocatoria del Albacete para el partido de este sábado ante el Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres. El equipo manchego busca conseguir su primera victoria de la temporada tras sufrir dos derrotas en las dos primeras jornadas del campeonato.Lucas Alcaraz no podrá contar para este choque con los lesionados Nahuel, Liberto, Gorosito, Fran García, Álvaro Peña además del sancionado Kecojevic tras su expulsión ante la Ponferradina.

De esta manera, Javi Jiménez se perfila como titular en el centro de la defensa junto a Arroyo aunque no se descarta que el canterano Boyomo pudiera tener su oportunidad. Lucas Alcaraz puede cambiar su dibujo y jugar solamente con un delantero, por lo que Zozulia puede comenzar el partido en el banquillo. El Albacete todavía no ha marcado gol en este inicio liguero y ha encajado 5 goles en dos partidos, lo que hace ser el farolillo rojo de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *