• Sáb. Sep 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Tenerife — S. D. Ponferradina » Yuri amenaza la mejoría defensiva del Tenerife » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Feb 13, 2021

El brasileño pondrá a prueba la mejoría defensiva de los de Ramis, quien podría repetir alineación.

La Ponferradina recupera a tres futbolistas tras superar totalmente el COVID-19.

Yuri: delantero de la Ponferradina que le tiene tomada la medida al Tenerife. Así se podría definir a este brasileño, con pasado en Las Palmas además, porque es la eterna amenaza de los blanquiazules a los que ya les ha marcado cuatro veces y siempre los vuelve locos .

Regresa al Heliodoro para poner a prueba la mejoría defensiva de los blanquiazules y de paso, tratar de estirar su buena racha particular.

Lo cierto es que el conjunto de Ramis se lo pondrá complicado a Yuri si mantiene la intensidad de la semana pasada donde se defendió con orden y criterio en Vallecas para sumar tres puntos de oro. Y una semana antes, de no ser por desafortunado tanto en propia puerta de Bruno Wilson, laseguridad defensiva se hubiera repetido.

Los bercianos llegan a Tenerife dispuesta a seguir peleando por un sitio entre los mejores de la categoría, aunque la consigna en el vestuario sigue siendo hablar únicamente de permanenciahasta que se llegue a los 50 puntos. Bolo recupera efectivos para este choque, toda vez que Larrea, Doncel y Viedma han superado totalmente el COVID-19.

El entrenador local podría repetir el mismo once por primera vez. Ante el Rayo, todos cumplieron con buena nota y si bien Álex Muñoz –uno de los fijos-, vuelve tras sanción, esperará desde el banquillo. Desde Dani Hernández, que mantuvo la puerta a cero, hasta Fran Sol, autor del 0-1, le han dado argumentos el míster para darle continuidad al equipo.

En la alineación de Bolo, en tanto, se esperan pocos cambios respecto al del lunes, con la posible entrada de Pablo Valcarce en la mediapunta por detrás de Yuri. El brasileño, que se reencontró con el gol ante el Alcorcón, es la gran y amenaza para la mejoría defensiva del Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *