• Sáb. Oct 1st, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Tenerife — S. D. Ponferradina » El Tenerife encara el partido de la cuarta jornada con la intención de sumar más puntos» Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 3, 2021

La Ponferradina viaja este sábado al Heliodoro Rodríguez López para medirse con el Tenerife en su cuarto asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 18:15.

El Tenerife encara el partido de la cuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente al Real Oviedo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los tres partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar dos tantos a favor y uno en contra.

Respecto a la escuadra visitante, la S.D. Ponferradina venció frente al Girona en su feudo por 2-1 y anteriormente lo había hecho también a domicilio ante el Eibar por 0-1 y quiere repetir resultado frente al Tenerife para seguir con sus buenos resultados. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en tres de ellos y acumula una cifra de un gol encajado frente a cuatro a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tenerife ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. En las salidas, la S.D. Ponferradina logró vencer en su única disputa fuera de casa de lo que llevamos de competición.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Tenerife, los números muestran tres victorias, tres derrotas y dos empates a favor del equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a la Ponferradina. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2021 y concluyó con un resultado de 1-0 para los locales.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División podemos ver que hay una diferencia de cuatro puntos a favor del equipo visitante.

El equipo de Luis Miguel Ramis llega al encuentro en novena posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su parte, la S.D. Ponferradina tiene nueve puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.