• Mar. Oct 27th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Tenerife — Rayo Vallecano » Los Chichas afronta con ilusión de recuperar puntos » Por Elena J.R. «

Poractualidadcanarias

Oct 9, 2020

Mañana  sábado a las 18:30 tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López el duelo entre el Tenerife y el Rayo durante la jornada número 5 de la Segunda División.

El Tenerife afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la quinta jornada después de sufrir una derrota contra el Mallorca en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos jugados hasta la fecha y suman una cifra de seis tantos encajados frente a tres a favor.

Respecto al equipo visitante, el Rayo Vallecano se impuso al Málaga por 4-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de José Ángel Pozo, Isi Palazon, Juande yAntonin, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Tenerife. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en tres de ellos y suma una cifra de cuatro goles encajados frente a siete a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tenerife ha ganado una vez y ha perdido en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Rayo Vallecano ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Tenerifepara llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Heliodoro Rodríguez López, obteniendo como resultado una derrota y tres empates a favor del Tenerife. Además, los locales llevan un total de siete encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. El Tenerife llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la decimosexta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la quinta posición en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *