• Mar. Mar 2nd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C.D. Sabadell — Real Zaragoza » Los Alerquinados encara con ánimos reforzados » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Feb 12, 2021

Hoy viernes a las 21:00 se disputará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Segunda División, en el que veremos disputarse la victoria Sabadell y al Zaragoza en el Nova Creu Alta.

El Sabadell encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo quinta jornada para encauzar una racha positiva tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Las Palmas en el Gran Canaria, con un gol de Juan Hernández. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado seis de los 24 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 22 tantos a favor y 28 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Real Zaragoza venía de vencer sus dos últimos partidos por 1-2 y 1-0, el primero ante el Málaga fuera de casa y el segundo ante la S.D. Ponferradina en su estadio, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Sabadell. Antes de este partido, el Real Zaragozahabía ganado en siete de los 24 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y suma una cifra de 23 goles encajados frente a 20 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sabadell tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados como local, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el Real Zaragoza tiene un balance de dos victorias, nueve derrotas y un empate en 12 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Sabadell.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Sabadell, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente al Zaragoza. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Sabadell con una diferencia de un punto. En este momento, el Sabadell cuenta con 25 puntos y se sitúa en decimoctava posición. En cuanto al equipo visitante, el Real Zaragoza, se sitúa en decimoséptima posición con 26 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *