• Vie. Ago 6th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Sabadell — Real Sporting de Gijon » El Sabadell tiene ganas de reencontrarse con la victoria » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Mar 19, 2021

El Sabadell recibe este sábado a las 16:00 la visita del Sporting en el Nova Creu Alta durante su trigésimo encuentro en la Segunda División.

El Sabadell tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada tras sufrir una derrota contra el Castellón en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 29 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 24 goles a favor y 34 en contra.

Por su parte, el Real Sporting se hizo con el triunfo frente al Mallorca durante su último encuentro de la competición (2-0), con un tanto de Uros Djurdjevic, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Sabadell. De los 29 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Real Sporting ha ganado 14 de ellos con un balance de 32 tantos marcados frente a 20 encajados.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Sabadell tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y seis empates en 14 partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Nova Creu Alta no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Real Sporting ha ganado cinco veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado tres veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nova Creu Alta, obteniendo como resultado dos victorias y un empate a favor del Sabadell. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. El último partido que disputaron el Sabadell y el Sporting en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 3-1 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Sporting está por delante del Sabadell con una diferencia de 24 puntos. El Sabadell llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la vigésimo primera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 51 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *