• Vie. Oct 30th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Sabadell — C. D. Mirandes » El Sabadell a reencontrarse con la victoria » Por Elena J.R. «

Poractualidadcanarias

Oct 9, 2020

Mañana  sábado a las 13:00 se disputará el partido de la quinta jornada de la Segunda División, en el cual veremos enfrentarse al Sabadell y al Mirandés en el Nova Creu Alta.

El Sabadell tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada tras sufrir una derrota contra el Espanyol en el encuentro anterior por un resultado de 0-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los tres encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División con una cifra de un gol a favor y cuatro en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el C.D. Mirandés sufrió una derrota contra la S.D. Ponferradina en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente al Sabadell le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sabadell ha perdido en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. Como visitante, el C.D. Mirandés tiene un balance de una victoria en un partido disputado, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Nova Creu Alta y el balance es de dos victorias y un empate a favor del Sabadell. Asimismo, los locales llevan una racha de dos partidos seguidos ganando como locales frente al Mirandés. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en abril de 2015 y el resultado fue de empate (0-0).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del C.D. Mirandés. En este momento, el Sabadell cuenta con cero puntos y se sitúa en vigésimo primera posición. En cuanto al rival, el C.D. Mirandés, se sitúa en duodécima posición con cinco puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *