• Lun. Jul 26th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Sabadell — A. D. Alcorcon » No es una tragedia griega » es un partido de fútbol » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 20, 2020

Otro partido clave, el segundo consecutivo para el C.E. Sabadell, el que enfrentará al equipo arlequinado y a una A.D. Alcorcón que tampoco acaba de arrancar y que no pudo disputar su último encuentro al encontrarse contagios por COVID en la plantilla. Todo esto unido a la situación que atraviesan ambos equipos hace que el partido tenga un tinte más dramático.

Cofres Del Mar

Cofres Del Mar

Pedidos 928073925  – 605899873 

Pese a actuar de local, en este encuentro los arlequinados vestirán su segunda equipación, negra y rosa como muestra de apoyo a todas las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

El C.E. Sabadell en caída libre

Cofres Del Mar

Cofres Del Mar

Pedidos 928073925  – 605899873 

Las autoridades sanitarias insisten en que debemos ser todos juntos los que venzamos a esta dichosa pandemia. Ejemplo que se puede extrapolar al mundo futbolístico por la situación actual del Sabadell. Los catalanes necesita unidad (dentro y fuera del campo) y sacrificio para salir del pozo de la clasificación. Un equipo tocado que parece verse superado por su situación en liga. Los arlequinados llegan de encajar un severo correctivo en un partido en el que pudo haberse adelantado en varias ocasiones.

Cofres Del Mar

Cofres Del Mar

Pedidos 928073925  – 605899873 

C.E. Sabadell sigue fallado en ambas areas, un dato que se refleja en el hecho de que es el equipo más goleado y menos goleador, con mas de 400 minutos sin ver puerta. La falta de acierto en ocasiones muy claras y la falta de contundencia en su area hizo que un partido que podía haber llegado al descanso con 0-2 llegara con 1-0. La segunda parte fue un absoluto desastre para un equipo que no supo reaccionar al mazazo del 2-0.

Cofres Del Mar

Cofres Del Mar

Pedidos 928073925  – 605899873 

Pese a todo Antonio Hidalgo no pierde la esperanza, fiel a su ideología y a su personalidad aseguraba que el equipo lo va a dar a todo, si bien la afición empieza a estar preocupada por la situación anímica del equipo que ha ido disminuyendo su rendimiento a medida que se ha ido enfrentado a equipos, a priori, de «su liga». Hidalgo aseguraba que había que levantarse y que no hay tiempo para lamentaciones, solo queda trabajar, trabajar y trabajar para sacar la situación adelante. A pesar de todo el cariño que se le tiene en Sabadell otra derrota dejaría al de Canovelles en una situación complicada.

Cofres Del Mar

Cofres Del Mar

Pedidos 928073925  – 605899873 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *