• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Mirandes — U. D. Las Palmas » Los Canarios a Por Todas » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 4, 2021

El Mirandés recibe este domingo a las 18:15 la visita del Palmas en el Estadio Municipal de Anduva durante su cuarto partido en la Segunda División.

El C.D. Mirandés llega a la cuarta jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Real Sporting por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los tres encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División y suman una cifra de dos tantos encajados frente a tres a favor.

Por su parte, Las Palmas logró derrotar al Huesca 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Pejino y Jesé, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del C.D. Mirandés. Antes de este partido, Las Palmas había ganado en uno de los tres encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de tres goles marcados frente a dos encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el C.D. Mirandés ha conseguido vencer en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda División. Fuera de casa, Las Palmas se tuvo que conformar con un empate durante su único enfrentamiento como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del C.D. Mirandés, de hecho, los números muestran cinco victorias para el conjunto local. A su vez, los locales llevan una racha de cinco partidos seguidos ganando como locales frente al Palmas. El último encuentro que disputaron el Mirandés y el Palmasen esta competición tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Mirandés.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del C.D. Mirandés con una diferencia de un punto. El C.D. Mirandés llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con cinco puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *