• Jue. Oct 29th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Mirandes — S. D. Ponferradina » C.D. Mirandés encara con optimismo el encuentro » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 2, 2020

Mañana  sábado a las 16:00 se disputará el partido de la cuarta jornada de la Segunda División, el cual medirá al Mirandés y a la Ponferradina en el Estadio Municipal de Anduva.

El C.D. Mirandés encara con optimismo el encuentro de la cuarta jornada para encauzar una racha positiva después de haber ganado al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López por 1-2, con goles de Erik Jirka y Nikola Sipcic. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los tres encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División y suman una cifra de dos goles encajados frente a tres a favor.

Respecto a los visitantes, la SD Ponferradina ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Rayo Vallecano en su estadio y el Albacete fuera de su campo, por 3-0 y 0-2 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del C.D. Mirandés. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, la S.D. Ponferradina ha ganado dos de ellos con un balance de seis tantos a favor y dos en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el C.D. Mirandés ha logrado un balance de dos empates en dos partidos jugados como local, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, la S.D. Ponferradina ha ganado una vez en su único partido disputado, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Municipal de Anduva, de hecho, los números muestran una derrota y tres empates a favor del C.D. Mirandés. El último encuentro que jugaron el Mirandés y la Ponferradina en este torneo fue en junio de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 para los visitantes.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de un punto. Los locales llegan al encuentro en octava posición y con cinco puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con seis puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *