• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C.D. Mirandés — S. D. Amorebieta » El Amorebieta a no pagar la Novatada » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 23, 2021

El Amorebieta visita este lunes al Estadio Municipal de Anduva para medirse con el Mirandés en su segundo asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 20:00.

El C.D. Mirandés llega al segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 0-0 contra el Málaga en su último partido.

Por su lado, el Amorebieta fue derrotado por 2-0 en el último partido que jugó frente al Girona, de modo que un triunfo frente al C.D. Mirandés le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

En el papel de visitante, el Amorebieta no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Municipal de Anduva, obteniendo como resultado una victoria y dos empates a favor del C.D Mirandés. Además, los locales no pierden con el Amorebieta en sus últimas tres visitas. El último encuentro que jugaron el Mirandés y el Amorebieta en este torneo tuvo lugar en marzo de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División podemos ver que el equipo local está por delante del Amorebieta con una diferencia de un punto. El C.D. Mirandés llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la decimoquinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con cero puntos y ocupan la vigésimo segunda posición en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *